Ser una cantante de pop femenina puede significar tener que adaptarse a cierta imagen mediática, pero Pink siempre tuvo muy claro que eso no era lo suyo. La artista estaba resuelta a trabajar en la música sin venderse, y parece que lo ha conseguido.
"En lugar de convertirme en una chica popular, protagonizando anuncios y portadas para conseguir números uno, me dediqué a recorrer las carreteras y machacar el pavimento convirtiéndome en una artista de gira", ha declarado a In Demand.
Ahora, la artista prepara un recopilatorio de sus mayores éxitos y ha aprovechado para echar la vista atrás y revisar los diez años de su carrera musical, que salda de forma positiva.
"Ha sido un gran logro por mi parte. No tienes que ser popular para hacer giras, sólo tienes que ser bueno. Este álbum es una celebración y un agradecimiento a todos los que me han seguido durante tanto tiempo", reconoce.
En cuanto a su futuro musical, Pink afirma que aún le queda mucho por delante, pues se siente "como si tuviera diecisiete años" y no cree que haya alcanzado el ecuador de su carrera.
Una vez que el recopilatorio salga a la venta, se pondrá a trabajar en un disco acústico que sólo publicará si consigue alcanzar sus expectativas de calidad.
"Voy a hacer un disco acústico, definitivamente. Pero sólo saldrá a la venta si es increíble, porque podría ser una auténtica basura", sentencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario