Una década en activo, ocho premios de un prestigio indiscutible y cinco trabajos en estudio son motivos suficientes para que la joven artista sienta haber cumplido su sueño: triunfar en el mundo de la música. No obstante, su mayor felicidad, por encima de los millones de álbumes vendidos o de los galardones es la forma en la que ha logrado gestionar su carrera profesional.La intérprete de 'So What' aprovecha la llegada de este nuevo trabajo para hablar acerca de su pasado y de su presente:
"Ha sido un gran logro por mi parte. No tienes que ser popular para hacer giras, sólo tienes que ser bueno. Este álbum es una celebración y un agradecimiento a todos los que me han seguido durante tanto tiempo."
Aunque una gran cantidad de artistas debutantes ya tienen sus días contados sobre lis escenarios, Pink ya lleva una década viviendo de la música y además de asegurar que se siente "como si tuviera diecisiete años" también tiene la sensación de que "aún no ha alcanzado el ecuador de su carrera."
Por otra parte, además de publicar el 15 de noviembre el recopilatorio 'Greatest Hits... So Far!' Pink ya está pensando en su próximo proyecto, un disco en acústico cuya salida a la venta depende del resultado final:
"Voy a hacer un disco acústico, definitivamente. Pero sólo saldrá a la venta si es increíble, porque podría ser una auténtica basura."
No hay comentarios:
Publicar un comentario